Recursos

Return on WOW

Return on Wow® (R.O.W ®) es nuestro framework bandera de Experiencia de Cliente. Está diseñado en base a los pilares de nuestra Filosofía Premier (EX > CX > BX), y tiene 9 componentes estructurales que lo componen. Gestionamos experiencias exponenciales de punta a punta con resultados de negocio que generan impacto financiero medible. Gracias al ROW Index podemos diagnosticar el grado de madurez de una compañía en la disciplina de CX.

Qarré

QARRÉ® es nuestro framework enfocado en la gestión estratégica de Retención de Clientes (Churn). Definimos la Retención como la gestión de la calidad emocional de las relaciones que una organización tiene con sus clientes, y por ende buscamos la optimización del valor del cliente en el tiempo (impacto emocional y financiero).

Xquema

XQUEMA® (eXperience’s QUality Economics MAnagement) es el framework de Clientrika diseñado para evaluar, mapear y gestionar el grado de madurez de la Visión CX Económica (que nos caracteriza), además de ser nuestro pilar diferencial en la propuesta de valor. Nos especializamos en acompañar y habilitar las compañías y las personas en competencias numéricas-financieras relacionadas a la Experiencia Cliente.

Imfinit

IMFINIT® es el framework que creamos para el CX Change Management Ejecutivo. Las organizaciones necesitan gestionar correctamente la Transformación de la Experiencia, y nuestro modelo mapea cada uno de los componentes y pilares de la mirada multifuncional requerida, además de las capacidades organizacionales y manejo de relaciones internas que se deben considerar. Asimismo, toma en cuenta la potencia exponencial del CXM Mindset y del Motor Imfinit® como ejes conductores de resultados positivos progresivos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos y estaremos gustosos de aclarar tus dudas!