Lanzamiento ROW

 

Hace un tiempo, nos pusimos el objetivo simplificar los números, esquematizar los modelos económicos de gestión de clientes y poder democratizar las herramientas financieras para CX y Marketing; y de esta manera, nació CLIENTRIKA.

El día de hoy, hacemos realidad la creación de un hub regional de practitioners, pero con una mirada internacional: RETURN ON WOW®. Hablamos varios idiomas, lo que nos permite traer el mejor contenido internacional en Customer Experience, Customer Management, Experience Economics, Business Finance, People Centricity y Transformación de la Experiencia en nuestro idioma nativo: español.

Queremos empoderar las diferentes voces y mentes de CXers alrededor de todo Latino América. Creemos en la #FuerzaMillenial de experiencia del cliente, es decir en un movimiento de transformación donde todos puedan generar contenido: porque todos tenemos historias que contar.

Y aquí nace una pregunta: ¿Por qué lo hacemos? Y la respuesta es simple. Porque nos apasiona la difusión del conocimiento de calidad de forma exponencial y siempre con foco en prácticas con impacto en el negocio.

Return on Wow® es una plataforma de contenido, experiencias, aprendizajes y recursos sobre Customer Experience (CX). ¿Te interesa participar escribiendo un artículo, siendo entrevistado, siendo parte de nuevo segmento #FuerzaMillenial, o simplemente contando tus experiencias en CX? ¡Entonces escríbenos a returnonwow@clientrika.com, y sé parte de este hub!

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos y estaremos gustosos de aclarar tus dudas!